INSTITUTO DE BECAS

Y CRÉDITOS EDUCATIVOS

DEL ESTADO DE COAHUILA

Da inicio programa de becas

 

Por Camelia Muñoz

26/04/2013 - 04:00 AM

Fuente: Periódico Zócalo

 

 

Saltillo.- Con la Feria de Oportunidades Educativas arrancó el programa de otorgamiento de becas a estudiantes de educación media superior y superior, a fin de de que los jóvenes no dejen inconclusos sus estudios.

 

“El Instituto Estatal de Becas que estará en el edificio de la Secretaría de La Juventud, donde los jóvenes podrán tener la información sobre las oportunidades educativas”, les dijo a los alumnos que buscaban datos sobre las carreras, María de Jesús Ayup Ávila, coordinadora del instituto.

 

En el lugar se encuentra un centro de informática con la base de datos de escuelas con las carreras disponibles en el estado de Coahuila, además de Nuevo León, en donde la entidad se basó para el inicio de este programa.

 

Dijo que los alumnos tendrán opciones en otros países, hasta donde pueden llegar los estudiantes para que fortalezcan su formación y exploren áreas de trabajo.

 

El instituto concentrará todos los apoyos de becas para los planteles, a fin de no duplicar el respaldo que reciben los alumnos.

 

 

Notas de Prensa

El contenido de este sitio es meramente informativo de comunicación con los ciudadanos

Gobierno del  Estado de Coahuila

Instituto de Becas y Créditos Educativos del Estado de Coahuila de Zaragoza

Blvd. Nazario S. Ortiz Garza No.1560  Edificio Siglo XXI, Unidad Campo Redondo C.P. 25280  Saltillo, Coahuila

comentarios, sugerencias o reportes sobre el funcionamiento de este sitio: ibec@seducoahuila.gob.mx